¿Sigues teniendo dudas?
Contacta con nosotros

 

Diseño de Tarjetas & Invitaciones

Cómo añadir & editar texto

Por favor ten en cuenta que: No todos los elementos de texto son editables.

Invitaciones

En cada invitación hay un texto sugerido con detalles del event. Puedes editar el texto sugerido haciendo clic en él o reemplazando la parte del texto con los detalles de tu evento, o bien puedes borrar todo el texto y empezar desde cero.

La localización del texto

se puede cambiar arrastrando el cuadro por la pantalla.

Añadir un nuevo cuatro de texto

haz clic en el botón de "Añadir Texto Nuevo" en el extremo superior derecho.

Borra texto

haciendo clic en el botón de la papelera en el extremo inferior izquierdo del cuadro de texto.

Tarjetas y Tarjetas Electrónicas

Para personalizar tu tarjeta, haz clic en el botón de "Editar Interior" (sólo para tarjetas imprimibles). Selecciona la localización y el número de textos y fotos que prefieras seleccionando un diseño del menú de la izquierda.

Haz click en el texto para editarlo o sustituirlo por uno que tu hayas creado. También puedes elegir entre textos prediseñados en el botón "MENSAJES SUGERIDOS" en la ventana de propiedades de texto.

Cambiar el formato del texto – Haz clic en el texto que quieras cambiar. Desde el menú de "DISEÑAR TU MENSAJE", crea un nuevo estilo de texto usando la fuente, color, tamaño y opciones deseadas. Todo el texto del cuadro cambiará automáticamente según tu selección.

Cómo añadir y editar Fotos

Invitaciones

Por favor ten en cuenta que: No todas las invitaciones soportan fotos.
Elige una invitación que permita "añadir una foto". En el editor de invitación, haz clic en el área de "+añadir foto" y añade una foto desde tu dispositivo o facebook.

Tarjetas y Tarjetas Electrónicas

Fotos de portada de la tarjeta

Sólo las tarjetas que permitan "añadir una foto" te dejarán añadir fotos en la portada de la tarjeta como parte del diseño.

Photos inside the card

Para añadir fotos en el interior de la tarjeta, seleccione la opción de "Cambiar Diseño" del menú de la izquierda, según el número de fotos que desees añadir, haz clic en el área de "+añadir foto" desde tu dispositivo o facebook.

Fotos en la parte trasera de la tarjeta

La parte trasera de la tarjeta está configurada con la opción de añadir una foto si se desea,

Editar foto

La edición de fotos see puede realizar haciendo clic en el icono de la barita mágica que aparece en el extremo superior derecho de la foto. Puedes cambiar el tamaño de la foto, rotarla, añadir efectos y cambiar la forma del marco (sólo en tarjetas).

Quitar foto

Puedes quitar una foto haciendo clic en la papelera del extremo izquierdo superior de la foto.

Cómo añadir y editar pegatinas

Haz clic en el botón de pegatinas en el menú del extremo superior derecho, tras esto usa el menú desplegable para elegir entre distintas categorías. Para añadir tu pegatina deseada, haz clic en ella o arrástrala hacia la tarjeta o invitación. Puedes modificar el tamaño de las pegatinas o borrarlas.

Imprimir y Descargar

Obtener un formulario de Copyright

Cuando imprimas en imprentas, puede que necesites presentar un formulario firmado de Copyright. Haz clic aquí para descargar el formulario.

Cómo imprimir una tarjeta

Selecciona una tarjeta de cualquier categoría de "Tarjetas imprimibles". Haciendo clic en la portada de la tarjeta abrirás la herramienta de edición de tarjetas. Perssonaliza el texto si lo deseas, tras esto haz clic en "Imprimir" en el extremo superior derecho de la página del Creador de Tarjetas. Desde el menú emergente de "Imprimir", selecciona las propiedades de impresión:
Tamaño de Tarjeta: Tamaño Completo o Mitad del Tamaño. Recomendamos el Tamaño completo, puesto que encaja en sobres de 7 x 5.
Tipo de Papel: Papel Tamaño carta (usado en EEUU y Canadá), o A4 (usado en el resto del mundo.)
Tipo de Impresión: Impresión a Una Cara o Impresión a Doble Cara

Impresora a Doble Cara (duplex)

Puesto que la mayoría de las nuevas impresoras pueden configurarse automáticamente para imprimir por ambas caras del papel, seleccionar esta opción te ahorrará imprimir cada cara por separado. Para imprimir una tarjeta en una impresora a doble cara, asegúrate de habilitar la opción de tu impresora en el cuadro de diálogo de "Preferencias de Impresión" cuando aparece. (Busca "Impresión a dos caras", "Impresión a doble cara", etc.)

A continuación se muestran unas capturas de pantallas y links que demuestran cómo establecer una impresión a 2 caras en distintos buscadores y sistemas operativos:
Cómo seleccionar una impresión doble en Windows 7 o superiores e internet explorer
Cómo seleccionar una impresión doble en chrome
Cómo seleccionar una impresión doble en iPad / iPhone
Cómo seleccionar una impresión doble en mac firefox
Cómo seleccionar una impresión doble en mac safari
Cómo seleccionar una impresión doble en windows XP

Impresoras a una cara

Para poder imprimir una tarjeta de dos caras en el mismo papel necesitas imprimir una cara y después la otra. Como se muesrta en las instrucciones de impresión, se recomienza marcar el extremo superior derecho del papel y luego imprimir la primera cara de la tarjeta. Inserta el mismo papel en la alimentación de la impresora con el extremo marcado en la parte superior derecha mirando hacia abajo e imprime la parte interior de la página de la tarjeta.

Si tienes problemas con la impresión a una cara, recomendamos imprimir sólo la primera págona (que contiene los elementos gráficos de la parte exterior de la tarjeta) y tras esto escribir el texto interior a mano.

Dobla la tarjeta por la mitad y recorta los extremos de la misma. ¡Voila!

Cómo imprimir una invitación

Selecciona una invitación de la categoría de "Invitaciones imprimibles". Haz clic en la invitación para abrir el Editor de invitaciones.
Personaliza el texto con los detalles de tu evento, una vez finalizado, haz clic en el botón de "Finalizar" en el extremo superior derecho del Editor de invitaciones y "Descargar/Imprimir o Enviar", selecciona la etiqueta de "Imprimir" del menú.
Elige entre "4 invitaciones en una hoja", "2 invitaciones en una hoja" o "1 invitación en una hoja".
Ten en cuenta el tamaño del sobre que quieres usar cuando hagas esta selección.
Para obtener los mejores resultados, usa un papel pesado, como cartulina.
Selecciona el número de copias que quieres imprimir en el cuadro de diálogo de tu impresora de "Preferencias de impresión" cuando aparezca. (Sugerimos empezar con una copia para asegurarte de que el resultado es el esperado.)
Imprime las invitaciones y recorta los extremos. ¡Voila!

Imprimir: Resolución de problemas

La invitación / tarjeta no está centrada, o el lado interior no encaja con el exterior:

Abre la ventana de propiedades de la impresora.
Asegúrate de que el tamaño definiddo del papel encaja con el tamaño del papel introducido (A4 o carta)

Los extremos de la invitación / tarjetan están cortados o la tarjeta se ha impreso apaisada:

Abre la ventana de propiedades de la impresora.
Asegúrate de que la orientación de la invitación seleccionada es "Retrato".

Baja calidad de impresión

Elige la calidad más alta de impresión de la que sea capaz tu impresora ('Alta', 'Normal', etc.)
Asegúrate de seleccionar impresión a color, no en blanco y negro.
Se recomienda papel pesado, como cartulina.

Descargar tarjetas e invitaciones

Invitaciones

Haz clic en el botón de "Finalizar" y tras esto "Descargar/Imprimir o Enviar" en la página del Editor de invitaciones.
Elige Imagen (perfecta para compartir online a través de email, facebook, etc.) o PDF (perfecto para imprimir).
Para descaar en PDF, selecciona entre "4 invitaciones en una hoja," "2 invitaciones en una hoja," o "1 invitación en una hoja."
Ten en cuenta el tamaño del sobre cuando tomes tu decisión.

Tarjetas

Haz clic en el botón de "Descargar" en la página del Editor de tarjetas.
Selecciona el Tamaño de la Tarjeta - "Mitad de Tamaño" proporcionará tarjetas que cubren la mitad de la página. "Tamaño Completo" creará una tarjeta que cubrirá toda la página y encajará en sobres de 5 x 7. Ten en cuenta el tamaño del sobre que vas ausar cuando tomes esta decisión.
Elige un Tipo de Papel. (El tamaño carta se usa en EEUU y Canadá, mientras que el tamaño A4 se usa en el resto del mundo.)

Cómo abrir archivos PDF

Si no puedes abrir el archivo PDF, asegúrate de que tienes Adobe Acrobat Reader instalado en tu ordenador. Puedes descargarse de forma gratuita enhttp://get.adobe.com/reader/

Guardar Borradores, Favoritos y Gestionar tu cuenta

Guardar y Cargar Borradores

Guardar un borrador

Guarda el borrador de un diseño en el que has estado trabajando haciendo clic en el botón de "Guardar borrador" del extremo superior derecho del editor. Seleccina un nombre para el proyecto o deja el nombre que viene por defecto. Haz clic en "Guardar borrador" y espera la confirmación.

Cargar un borrador guardado

Para cargar un borrador guardado, en primer lugar asegúrate de que has iniciado sesión en tu cuenta en el extremo superior derecho de la web, donde también puedes acceder a tus artículos guardados. Dentro de esa página, haz clic en "Editar" al lado del borrador que deseas cargar.

Guardar y Cargar diseños favoritos

Greetings Island tiene miles de diseños donde elegir, puedes almacenar todos tus diseños favoritos en tu propia página con solo añadirlos a favorites. Cuando navegues entre los distintos diseños, busca el icono del corazón en la muestra del diseño, o el texto de "Añadir a Favoritos" en la vista previa del diseño. Haciendo clic aquí lo añadirá a tu lista de favoritos, si haces clic de nuevo se borrará de la lista.
Para ver tus artículos favoritos, navega hasta la página de mis favoritos de tu cuenta.

Gestionar tu cuenta

Puedes actualizar tu nombre, contraseña e email o borrar la cuenta en la configuración de la página.
No es posible cambiar la dirección de email, contacta con nosotros y lo haremos por ti.

Enviar y ver una Tarjeta electrónica

Enviar una Tarjeta electrónica

  1. Tras finalizar la personalización de tu tarjeta electrónica, haz clic en 'Vista previa & Botón de enviarAfter you finish customizing your eCard, click on the ‘Preview & Send’ button.
  2. Elige entre una de las siguientes opciones:
    • Email - En el cuadro de diálogo de "ENVIAR POR EMAIL", introduce tu nombre, tu dirección de email y las direcciones de email de los receptores en los campos apropiados. Haz clic en 'Enviar' para mandar el link a tu tarjeta electrónica a las direcciones de tu lista.
    • Facebook - Comparte tu tarjeta electrónica en tu tablón, en el tablón de un amigo, en un grupo o por mensaje privado.
    • Descarga - Elige entre "Descargar como PDF" y "Descargar como Imagen." Una descarga es el mejor modo para enviar una tarjeta electrónica por email o móvil y para imprimirla.

Ver una Tarjeta electrónica

Cuando envías un email con el link para la tarjeta electrónica, se enviará un email a los destinatarios y al autor. Tan solo haz clic en el link para abrir la página de la tarjeta electrónica.

Calendarios

Cómo añadir y editar Fotos

Por favor ten en cuenta que: Es recomendable que guardes un borrador de tu calendario frecuentemente durante su creación para que el tiempo y esfuerzo que dedicas a la preparación no se pierdan.
Añadir Fotos

Coloca el cursor sobre cada espacio de foto designado en el calendario y haz clic para añadir una foto en ese espacio. Puedes subir fotos desde tu ordenador/dispositivo o importarlas desde Dropbox o Facebook. También puedes seleccionar entre varias fotos para cada mes y para la portada.

Editar Fotos

Tras añadir una foto a un espacio, es posible reposicionar la foto haciendo clic y arrastrando. Pudes hacer zoom, rotarla y añadir efectos usando el menú de Edición de Fotos flotante.

Borrar Fotos

Haz clic en la papelera en el extremo superior izquierdo de la foto para borrarla.

Añadir/Editar Eventos y Notas

Para tu comodiad, puedes seleccionar previamente distintas Fiestas nacionales o religiosas antes de personalizar el calendario en la página de ajustes.

Para añadir cumpleaños, aniversarios y otros eventos, tan sólo tienes que hacer clic en la fecha del calendario y añadir tu texto deseado. Ten en cuenta que la longitud del texto para cada fecha es limitada.

Imprimir y Encuadernar

Una vez has terminado de personalizar, haz clic en el botón de "Finalizar" y descarga como archivo PDF tu calendario. Cada página representa un mes.

Imprime tu calendario en casa usando papel normal o pesado, o bien llévalo a una imprenta.

Para encuadernar un calendario, agujerea el papel en la parte superior central del calendario o usa una agujereadora profesional. Muchas imprentas ofrecen una encuadernación con espiral a cierto precio.

Compatibilidad e buscador

Greetings Island es compatible con los siguientes buscadores:

PC

Internet Explorer versiones 11 y más, Mozilla Firefox, Google Chrome

Mac

Safari versiones 6 y más, Mozilla Firefox, Google Chrome

iPad

Safari versiones 6 y más

Tablets con Android

Actualmente no son compatibles